Otros servicios

NURICIÓN, FISIOTERAPIA y
ESTÉTICA

Colaboramos con varios profesionales del sector de la salud que nos sirven como apoyo y complemento para cualquier fin, siendo para nosotros la opción cercana y con referencias para evitar perder el tiempo en busca de un servicio en concreto.

Además, formamos entre todos un equipo multidisciplinar en el que nos apoyamos cada día para ofrecer soluciones integrales y adaptadas a cada caso, un servicio en 360º.

Si necesitas un pequeño empujón hacia tus objetivos, puedes contar con nosotros.

Layer-123_02.jpg

Disponibilidad variable

Precio según servicio

Entrenamiento personal de KRAV MAGA
DEFENSA PERSONAL

El Krav Maga es un sistema de combate cuya aplicación práctica es la defensa personal. Los entrenamientos te ayudarán entre otras cosas a ponerte en forma mientras aprendes a defenderte de cualquier situación. Es sin duda uno de los métodos mas divertidos para practicar actividad física, además de tener su utilidad en todo tipo de situaciones en las que peligra nuestra integridad o la de nuestro entorno. El aprendizaje es progresivo y cualquier persona con conocimientos o no, puede practicarlo. Ponerse en forma, aprender a defenderse, desarrollar la confianza y sobre todo, divertirse, son los objetivos de nuestras clases, ¿qué más se puede pedir?

kravmaga

L a J - 10:00 a 21:00

40€/Sesión