Actividades Colectivas

Todas nuestras clases colectivas son impartidas por profesionales cualificados y con experiencia en cada una de las modalidades. Hace falta un mínimo de 2 asistentes para que se imparta la actividad.

(+16 años, salvo Boxeo y Kick Boxing que se puede a partir de 12 años)

Si tienes alguna duda sobre cual puede gustarte más, ¡¡PRUÉBALAS TODAS!!

Tenemos el horario de Clases Colectivas, cuya cuota es única, 35€ / mes, y los deportes de contacto, que tienen un coste diferente.

No olvides leer las normas del centro.

Normas FitnessClub Majadahonda

horario marzo 2018

 horario clases colectivas 2018 Fitness Club Majadahonda 2

Tenemos una amplia variedad de clases para todo tipo de gustos y necesidades. A continuación se explica brevemente en que consiste cada:

 

CUERPO Y MENTELUNES Y JUEVES A LAS 9:30h.

Se basa en mezclar movimientos de Pilates, Yoga y Tai Chi, mediante ejercicios con control de respiración y concentración. Entre sus múltiples beneficios encontramos el aumento de la flexibilidad y  la fuerza del CORE (tronco), mejora del equilibrio y cardiovasculares, corrección postural y activación del metabolismo.

 

PILATES: LUNES Y JUEVES A LAS 19:00h. MARTES  14:00h

Es un método que consiste en un conjunto de ejercicios especialmente pensados para fortalecer y tonificar los músculos sin aumentar su volumen. Todos los ejercicios están hechos de forma que el abdomen sea el centro muscular del cuerpo, dando como resultado la fortaleza y tonificación de la columna a nivel lumbar, que es la base del resto de la columna vertebral.

 

FULL BODYLUNES Y MIÉRCOLES A LAS 14:00h.

Clase cuyo principal objetivo es la tonificación mediante movimientos realizados con cargas, a ritmo de la música. Al trabajar con el sistema de repeticiones y elementos como pesas, barras, etc. se logra un aumento de fuerza, mantenimiento de masa muscular y un gasto elevado de calorías.

 

HIIT JUEVES A LAS 14:00h.

Su nombre que proviene de las siglas de High Intensity Interval Training, se traduce en  entrenamiento en intervalos de alta intensidad y es una de las formas más efectivas que existen tanto para mejorar la resistencia como para quemar más grasa. Son clases de solo 30 minutos que serán suficientes para estimular el metabolismo y alcanzar cualquier objetivo que tengamos rápidamente. 

 

-CROSS TRAINING: MARTES A LAS 19:30h (40 minutos de duración).

Método que se basa en un programa de ejercicios que se ejecuta a largo plazo y se compone de actividades y deportes distintos con el fin de conseguir variedad en los entrenamientos, reduciendo el riesgo de lesiones mientras se produce una mejora de la condición física en todos los aspectos, que tendrán un impacto y beneficio en la vida personal.

 

-CICLO INDOOR: DE LUNES A JUEVES A LAS 20:00h Y LOS SÁBADOS A LAS 11:30h.

Una clase colectiva que se realiza en una bicicleta estática en la que trabajaremos el sistema cardiovascular, pedaleando a distintos ritmos e intensidades marcadas por el ritmo de la música y el instructor.

 

-BOXEO: LUNES Y MIÉRCOLES A LAS 20:30h.

Noble deporte que trabaja la resistencia, mejora la apariencia física y pone a prueba la fortaleza mental. Su entrenamiento demanda mucho esfuerzo y determinación. No se trata de pelear, sino de conseguir los resultados que la gente espera, sea perder peso, tonificar, sentirse más seguros y confiados. En sí, mejorar el estado físico y mental.

 

-KRAV MAGA: MARTES A LAS 20:30h. 

Este sistema de combate te ayudará a ponerte en forma mientras aprendes a defenderte de cualquier situación. Uno de los métodos mas divertidos para practicar actividad física, además de tener su utilidad en todo tipo de situaciones en las que peligra nuestra integridad o la de nuestros acompañantes. Ponte en forma, aprende a defenderte, desarrolla la confianza y sobre todo, diviértete.