Desportes de contacto

BOXING

El Boxeo es un deporte que trabaja la resistencia, mejora la apariencia física y pone a prueba la fortaleza mental. No se trata únicamente de aprender a golpear, sino de trabajar todo el cuerpo como una unidad, coordinando todos nuestros músculos, creando movimientos que tienen un encanto especial con solo observarlos. Su entrenamiento demanda mucho esfuerzo y determinación, concentración y constancia. No se trata de pelear, sino de conseguir los resultados que la gente espera, sea perder peso, tonificar, sentirse más seguros y confiados. El resultado de practicarlo es mejorar el estado físico y mental.

No hace falta tener conocimientos previos para practicarlo, el buen clima de las clases conseguirán que te sientas parte de una gran familia.

boxing

L y X - 20:30 a 21:30

Desde 45€ al mes

KRAV MAGA

El Krav Maga es un sistema de combate cuya aplicación práctica es la defensa personal. Los entrenamientos te ayudarán entre otras cosas a ponerte en forma mientras aprendes a defenderte de cualquier situación. Es sin duda uno de los métodos mas divertidos para practicar actividad física, además de tener su utilidad en todo tipo de situaciones en las que peligra nuestra integridad o la de nuestro entorno. El aprendizaje es progresivo y cualquier persona con conocimientos o no, puede practicarlo. Ponerse en forma, aprender a defenderse, desarrollar la confianza y sobre todo, divertirse, son los objetivos de nuestras clases, ¿qué más se puede pedir?

kravmaga

M a J - 20:30 a 21:30

Desde 50€ al mes