Bienvenido a Fitness Club Majadahonda

Soy Alvaro, fundador de Fitness Club Majadahonda,  una persona entusiasta del deporte y la salud. Empecé a formarme y a trabajar en el sector del fitness en el año 2005. Me licencié en INEF y continué ampliando mi formación con otras metodologías del mundo del deporte y la salud como el Pilates, entrenamiento funcional, Hiit, etc.

Tras trabajar en varios proyectos de investigación sobre el impacto del entrenamiento en la vida de las personas y continuar mi formación enfocada en la actividad física como medio para mejorar la salud, me di cuenta de que podía ofrecer un servicio completo que abarcara no solo la parte de la actividad física sino cubrir cualquier necesidad con un servicio que englobara todos los aspectos de la vida de cada persona.

Es así como nace el centro Fitness Club Majadahonda, ofreciendo desde 2016 un lugar diferente con espacios abiertos y donde contar con un equipo multidisciplinar preocupado por el cliente tanto dentro como fuera de las instalaciones.

Desde entonces hemos sido capaces de ayudar a cientos de personas a encontrar la motivación necesaria para practicar deporte, les hemos enseñado actividades que les gustan y les enganchan, han aprendido a escucharse y entender cómo funciona su cuerpo y cambiar sus hábitos de una forma divertida, progresiva y duradera.

Nuestra misión es capacitar a las personas para que cambien sus vidas a través de la actividad física. Con nuestros Entrenamientos personales conseguimos crear una experiencia más divertida, completa e innovadora, llevado a cada persona a ser la mejor versión de si mismos.

Fitness Club Majadahonda es un centro comprometido con encontrar un equilibrio perfecto entre el cuerpo, la mente y las emociones a través de los distintos tipos de entrenamiento.

Fitness Club Majadahonda es para todas aquellas personas que dan un alto valor a la forma física, la salud y la calidad de vida.

Cuando confías en  Fitness Club Majadahonda recibes acceso a un entrenador personal que ajustará las actividades y avances específicamente para ti para que hagas deporte divirtiéndote y sin caer en la rutina.

Sin compromiso de permanencia: Lo pruebas y si te gusta, te quedas.

Todos nuestros servicios se desarrollan con carácter privado o en grupo reducido, permitiéndonos personalizar cada sesión, cada ejercicio y cada objetivo, alcanzando un nivel físico y de bienestar que supera cualquier expectativa.

Enamórate del proceso y los resultados llegarán

¿Por qué elegirnos?

Desarrollaremos un programa específico para ti que te permitirá obtener resultados desde la primera sesión.

Haremos un seguimiento de tus progresos y ajustaremos los ejercicios para que cada avance lo hagas de forma amena, divertida y sin grandes sacrificios.

Tendrás un entrenador personal y un equipo profesional multidisciplinar detrás de tu caso preocupado por ti desde el primer día (fisioterapeutas, nutricionistas, etc.)

Huimos de las rutinas: Cada entrenamiento será una nueva experiencia en la que sacarás todo tu potencial.

Comprometidos con tus necesidades: Somos un centro familiar en el que cada petición y opinión es escuchada, valorada y solucionada.

Apostamos por resultados que van de dentro hacia fuera, promoviendo ganancias en nuestra salud y bienestar que se reflejarán en tu cuerpo, sintiéndote bien física y mentalmente, con más vitalidad, más fuerza y mejor calidad de vida.

Somos pioneros en combinar diferentes sistemas de entrenamiento, alcanzando objetivos que van más allá de lo que ofrecen los sistemas de entrenamiento por separado.

Todos nuestros Entrenadores Personales así como profesores de cualquier otra disciplina tienen su correspondiente certificación y cuentan con amplia experiencia, siendo capaces de ofrecer programas y sesiones 100% individualizadas, adaptadas para cada persona.

Todos queremos vernos bien, en Fitness Club Majadahonda conseguimos que cada persona desarrolle su mejor versión, encontrando el equilibrio entre sus desafíos diarios y su capacidad de afrontarlos.